Nuestro Servicio de Mudanzas

N uestro objetivo es ayudarte desde el primer momento a planificar tu mudanza dándote herramientas y consejos para que mudarte sea un trámite lo más sencillo posible.

Zonas de Servicio: Operamos en todo Zona Norte y Oeste de Gran Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Armamos su presupuesto de modo que satisfaga sus necesidades y se acomode a su presupuesto.

Tipos de Mudanzas

Mudanzas Particulares: Realizamos el servicio de Mudanzas de todo tipo de locaciones: casas, departamentos, barrios, etc.

Mudanzas Empresariales:

- Realizamos el Servicio de Mudanzas de empresas, comercios, oficinas, industrias, etc.
- Efectuamos trabajos nocturnos, en días feriados o también los fines de semana.
- Transportamos centros de cómputos, equipos electrónicos, etc.

Tipos de Servicio

Servicio Básico de Traslado: Este servicio incluye solamente la prestación del vehículo y su chofer, y el cliente es el encargado de carga y descargar y cargar los objetos transportados.

Servicio Intermedio: Además del servicio de traslado se incluye también la carga y descarga de los objetos transportados.

Servicio Completo: Con este servicio realizaremos el proceso completo que comprende el embalaje de los objetos, la carga de los mismos, el traslado y la descarga en el destino final.

Sistemas de Embalaje

P or lo general los traslados se efectúan con el sistema de embalaje que el cliente use, pero para el caso que se solicite, nosotros ofrecemos una gama completa de sistemas embalaje, tales como Cajas de Cartón Corrugado y Film.

De solicitarse también proveemos ayudantes para la tarea, nuestro personal está altamente capacitado para colaborar en las tareas de embalaje y desembalaje con los materiales adecuados para proteger sus pertenencias.

Consejos Utiles

    - Embalar primero todos los artículos que no sean de uso cotidiano como adornos, la vajilla, libros o ropa de la temporada anterior.
    - Recordar que se pueden utilizar toallas, cortinas e incluso ropa para proteger los objetos delicados.
    - No armar cajas demasiado pesadas ya que aunque se contrate servicio con ayudantes igualmente habrá trasladarlas.
    - Asegurar las cajas con cinta para embalar para que no se desfonden o desarmen.
    - Etiquetar las cajas, como con el nombre del ambiente al que pertenecen para que el proceso de desembalaje sea más ordenado.
    - Recprdar vaciar la heladera la noche anterior a la mudanza para que se descongele y evitar que moje tus pertenencias en el viaje.
    - Si se va a efectuar una limpieza de la casa que se deja, recordar dejar los elementos de limpieza necesarios sin embalar hasta el último momento.

Formas de Contacto

Horarios de Atención:
- Lunes a Sábado de 7:00 a 21:00
- Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00

Dirección:
Maestra Ada Elflein 4325 (1655) José León Suarez - Bs.As.